Halógenos con regulador
Hace unos días instale 6 óculos en el salón. La bombilla es de 12v y 50w, las que siempre me dieron cuando compre óculos. Y con transformador electrónico. Todo correcto, funcionaba todo bien. Más tarde, compre un regulador (simón 27 modulo estrecho universal). Lo instale y no se porque, no funciona correctamente. Sube y baja la intensidad de la luz sin tocar nada. Y también, manualmente no responde cuando subo o bajo la intensidad.
Si funciona como interruptor, enciende y apaga bien. El circuito es conmutado por que enciendo los óculos desde dos sitios diferentes.
Comprobé el regulador con transformadores electromagnéticos y funciona correctamente. El caso es que las especificaciones del regulador me pone esto:
Regulador electrónico de tensión universal simón 27 modulo estrecho.
*transformadores electromagnéticos---------500va
*transformadores electrónicos-----------------300va
*halogena a 230v---------------------------------500w
*carga resistiva-----------------------------------500w
*fluorescencia-------------------------------------no
También hice la prueba con 4 bombillas de 20W Y 2 DE 50W y sigue el mismo problema.
Quizás opte por cambiar los transformadores por unos electromagnéticos.
Si funciona como interruptor, enciende y apaga bien. El circuito es conmutado por que enciendo los óculos desde dos sitios diferentes.
Comprobé el regulador con transformadores electromagnéticos y funciona correctamente. El caso es que las especificaciones del regulador me pone esto:
Regulador electrónico de tensión universal simón 27 modulo estrecho.
*transformadores electromagnéticos---------500va
*transformadores electrónicos-----------------300va
*halogena a 230v---------------------------------500w
*carga resistiva-----------------------------------500w
*fluorescencia-------------------------------------no
También hice la prueba con 4 bombillas de 20W Y 2 DE 50W y sigue el mismo problema.
Quizás opte por cambiar los transformadores por unos electromagnéticos.
1 Respuesta
Respuesta de josedavid Aljo
-1