Frigorifico GE side by side Congela poco (Cont.)

Hoy ha venido el técnico de GE a reparar mi frigorífico, y voy a contar el resultado como información general.
La persona que cogió el aviso, cuando le comente que podría ser el gas (que razón tenias bob), me dijo que si esa solución la había sacado de la información de un coche, en vez de en un frigorífico, en plan de mofa.
El caso es que hoy se ha demostrado que había fuga de gas, que he tenido suerte, ya que estaba visible y que con un poco de soldadura y una recarga, ya esta funcionando.
¿Total 121?

1 respuesta

Respuesta
¡...no hay de qué..! Para eso nos apuntamos aquí..!
P.D. No soy frigorista, solo me dedico a las reparaciones eléctricas externas.(Termostato, relé, etc...) pero como le han dicho: ¡Tiene suerte! Si es un frigorífico no frost y la fuga es interna, tendría que comprarse uno nuevo!