Avería Secadora Whirlpool
Tengo un pequeño problema con mi secadora.
Mi secadora hace todo el proceso pero no seca la ropa, parece que no calienta el aire y la ropa no sale seca. Debe ser un problema de la resistencia pero antes de comprar otra quería asegurarme.
Tengo un tester manual, pero no sé utilizarlo bien, ¿cómo puedo confirmar que la resistencia está averiada?
Me gustaría que me dieses algunas instrucciones para usar el tester o sobre como detectar donde está la avería en la secadora.
Mi secadora hace todo el proceso pero no seca la ropa, parece que no calienta el aire y la ropa no sale seca. Debe ser un problema de la resistencia pero antes de comprar otra quería asegurarme.
Tengo un tester manual, pero no sé utilizarlo bien, ¿cómo puedo confirmar que la resistencia está averiada?
Me gustaría que me dieses algunas instrucciones para usar el tester o sobre como detectar donde está la avería en la secadora.
1 Respuesta
Respuesta de pablo43
2
Hola, tengo una secadora Whirpool AWZ3413. La he desarmado para cambiar los selladores del tambor y, al ponerla en funcionamiento nuevamente, tira aire frío. He testeado la resistencia conectándola a una bombilla y no llega electricidad. Y, por último, la puerta no se abre. Podrías darme algún consejo? Gracias de antemano y un saludo.Verónica - Veronica De Brito