Lavadora que acumula agua

Hece tres meses que compramos una casa de segunda mano y nos dejaron la cocina equipada. La lavadora (una Balay de unos 5 años) la limpiamos e hicimos una pequeña prueba de funcionamiento y en principio todo bien. Tres meses después nos hemos dado cuenta de que el tambor está lleno de agua hasta la mitad (afortunadamente la puerta está cerrada). La hemos vaciado de agua, y hemos probado a llenarla y vaciarla varias vaces y todo correcto. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Si se fue llenando de agua estando sin funcionar, es probable que tenga una fuga en la válvula de entrada se agua, si el problema persiste, convendrá cambiarle la esa válvula, que es muy sencillo de hacer.