Lavavajillas LG no vacía el agua al finalizar el proceso y en el display aparece el mensaje E0
Tengo un lavavajillas LG me limpia todo perfecto pero no vacía el agua al finalizar el proceso, en el display me aparece el mensaje E0 y se queda sonando una alarma, he mirado el manual y me dice que tiene que ver con la limpieza de los filtros o el desagüe. He comprobado filtros, están limpios, y el tubo de desagüe no esta redoblado ni atascado. ¿Podrías darme algún consejo?
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Tengo el mismo problema, hoy desmonte todo, revise la bomba de desagüe y no se veía mal, no la probé con el equipo desmontado porque no sabia como hacerlo pero constate de que no esta tapada y tampoco lo están las mangueras de desagote. Al emsanblar todo lavo correctamente y cuando comenzaba el ciclo del enjuague volvió a fallar por error OE, al abrir la tapa el agua estaba ahí, PERO pude constatar que en ocasiones desagotaba (veía que la manguera de desagote se movía y tiraba agua al caño del desagüe) pero evidentemente hay alguna falla que impide que desagote por completo. ¿Alguien puede ayudar? - Damian Montefiori