Lavadora con barro

Tengo una lavadora de carga superior otsein, mi problema es que en el interior se a creado una capa de barro y cada vez que lavo me sale la rropa co ese barro. No se como se a creado ni como eliminarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No se me ha planteado nunca este problema pero supongo que poniéndole el programa de más grados y maslargo a la lavadora se le ira, si quieres echale un poco de vinagre, i lo más seguro es que se valla, un beso pepe, ya me cuentas ok.