Lavadora

Tengo una lavadora otsein, la cual no se como quitarle el filtro. Es de carga superior, le he quitado un tornillo y he desenroscado un tapón blanco.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si no tira el agua es del filtro. Asegurate de que lo volviste a poner bien, de que no ha quedado nada. Si sigue el problema y me dijiste que había mucha porquería en el filtro puede ser que haya pasado algo al tubo del desagüe y bloquea la salida del agua. ¿Esta en garantía?
Gracias roberls gracias a ti he podido arreglar la lavadora, cuando tenga otro problema seguro que te lo digo, muchísimas gracias, y sobre la garantía que va tiene tres años ya
Hay que sacar un tapo blanco que hay en la parte de abajo del aparato. Sacarlo y eso es el filtro. Seguramente te saldrá agua, eso es normal, ahora limpia lo tengas ahí.. lo más probable es que haya algo de pelusa de la ropa o ese es el sitio donde se quedan las cosas que nos metemos en el bolsillo.. tipo monedas, tornillos, clips.. etc.. dime si lo has solucionado..
roberls, lo he hecho y me ha salido un montón de porquería, muchas gracias, pero es que ahora he puesto otra vez la lavadora y se pasa de programa a programa sin parar, y sigue sin desaguar, que le puede pasar. Gracias
Eso suele pasarle a las lavadoras electrónicas, como la tuya. Le pasa por varias cosas, pero lo más normal es que se le haya tocado a la tecla de programas y entonces es como si se vuelve loca. Hay algunas que se le hace un reset y se le quita, o algunas veces si la desenchufas de la pared pones el programa a 0 y la enchufas de nuevo se pone bien. También la puedes dejar que se ponga sola cuando el programa solo se ponga en su sitio, a lo mejor da 2 o tres vueltas el programador solo. Dime algo..