Reparar mi video

Hola señor experto no se si usted conoce del tema por que no estoy seguro si es su especialidad pero quizás me pueda ayudar.
Resulta que tengo un video toshiba M-227 L y necesito repararlo pues esta descompuesto pero para ello necesito los planos del equipo. ¿Es posible conseguirlos en algún sitio usted me puede ayudar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero en gama marrón solo tengo alguna idea en TV. En video, quizás dirigiéndote directamente al fabricante consigues algo..