TV Philips Superscreen 46"

Tengo una televisión Philips Superscreen 46" desde hace unos 12 años me parece.
El caso es que la tenia aparcada y ayer decidí encenderla hacia un mes que la arregle y funcionaba. La he encendido y todo perfecto pero la he dado un golpe(pequeño) y ahora parece que no la llega corriente porque se oyen los altavoces como que les llega electricidad pero a la pantalla nada y dondelas luces de encendido tampoco.
¿Qué se le ha podido soltar?

2 Respuestas

Respuesta
1
No se decirte, en gama marrón yo no soy experto. Pero si te diré que eso tiene mal color, por que si no se ha fundido nada, no se ve nada quemado,, lo mismo cualquier bobina o resistencia se ha desajustado, pero no va a ser fácil..
OK muchas gracias por la atención y por responder tan rápidamente.
Eso esta bien porque a los altavoces si le llega la corriente.
Si no llega corriente, comprueba lo primero la fuente de alimentación..
Respuesta
1
Yá, entiendo que se trata de un receptor de proyección, lamento no haber manejado nunca uno de ese tipo, por lo que no creo poderte ayudar que sería mi intención,
lo siento, pero no puedo aconsejarte de lo que no conozco...
Suerte y saludos,
Bob
El golpe ha sido minúsculo te puedo mandar una foto de la televisión y decirte exactamente en la foto como ha sido el golpe.
El golpe no ha sido la causa grave, porque estaba encendida hemos ido a poner lo que protege los altavoces y se nos ha caído (esto no contiene ninguna pieza) encima de donde están las tripas (las tripas protegidas por la caja) no se ha roto nada porque la he abierto y la he visto y no hay nada roto, ha sido algún cable que esta flojo pero es que no se que tocar.
La televisión tiene arriba como una televisión con culo normal, que es un espejo que se refleja en la pantalla (no tiene tubo de imagen) y debajo dela tele una especie de cajón con dos altavoces uno a cada lado, y todas las tripas, cables placas y demás.