Lavadora BlueSky BLF-410

Tengo una lavadora BlueSsky BLF-410 con la que desde hace algún tiempo solo puedo lavar a media carga con muy poca cantidad de ropa, ya que si no el tambor no consigue dar vueltas. El centrifugado lo hace bien. He intentado localizar el filtro tanto en la parte delantera como en la trasera para limpiarlo pero desconozco dónde está. Agradecería mucho tu ayuda antes de llamar al técnico.
Esther (Badajoz)
Respuesta
Esa marca del carrefour no la toco, más vale que te dirijas a ellos y el vendedor debe saber donde esta el filtro, te lo muestre allí y evitas llamar al técnico.