Dudas electrodomésticos

Buenos días!
A ver si me puedes ayudar. Mi novio y yo hemos estado mirando electrodomésticos pero estamos muy perdidos.
Nos han hecho presupuesto de frigo combi, horno, placa inducción, ¿lavadora y lavavajillas todo de Bosch por 3.000?.
¿Qué te parece la marca?
Y como no tenemos mucha idea, me gustaría que me dijeras en que me tengo que fijar en cada electrodoméstico: ejemplo: frigo; no frost, inox antihuellas...
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Te han puesto muy buen precio.. no lo dudes haces buena compra. Lo del horno pirolitico merece la pena, solo que son un poco más caros, pero es comodidad para la cocina.. y ya puestos lo haces ahora y eso que te quitas.. Feliz Año
Muchas gracias. Pediré presupuesto del horno pirolitico y haremos cálculos...
Feliz año
Bueno en cuanto a la marca no te equivocas, Bosch es una buena marca en general, respecto al precio no te puedo arientar sin saber los modelos exactos. Y respecto a lo que debéis fijaros, pues por ejemplo la clase energética, en la placa que sea digital, el horno que lleve turbo multifunción, lavadora que sea de revoluciones altas, min 800. El frigo No Frost o no, es más particular, hay gente que prefiere el no frost y gente que los cíclicos. Diferencia es que el no frost no hay que descongelar, no hace hielo.. etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas