Pantalla plasma

Buenas noches,
Estoy analizando la compra de una pantalla de plasma de unos 37", en principio me gusta la Panasonic TH-37PX60H, pero no se si tiene alguna recomendación alternativa, ni si conoce alguna buena oportunidad al respecto ...
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En esas pulgadas es la única que te puedo decir. Luego ya pasarías a 42 que si tienes alguna cosa interesante, por ejemplo en LG, Philips o Panasonic, pero lógicamente también es algo más caro.. Si te ha gustado esa, no lo dudes, es un buen aparato, lo he mirado en mis datos y esta bastante completa