Problemas con nevera Miele

Tengo una nevera Miele (4 o 5 años) que tiene motor independiente para la nevera y el congelador. La semana pasada la temperatura del congelador llegó a -37 grados. Tiene una pantalla digital, volvía a programar -18 y se mantuvo bien por dos días.
Tenía hielo en las paredes, la apague, le quité el hielo y ahora lleva un día funcionado bien. ¿Qué puede estar ocurriendo? Soy bueno reparando cosas y tengo herramientas de todo tipo, supongo que es el termostato. ¿Qué pruebas pudeo hacer para detectar el fallo?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que se quedara alguna puerta abierta, y entonces no parase de funcionar el motor. Pero por si acaso, observala unos días, a ver si lo repite. Si lo hace, buscaremos una solución.
El primer incidente fue hace 3 días pero desafortunadamente volvió a ocurrir anoche. La he vaciado y he quitado todo el hielo, había bastante acumulado. La volví a ocnectar y esta mañana seguía en -18. ¿El exceso de hielo puede producir esto? Si no es a´sí supongo que hay alguna falla.
Gracias por la pronta respuesta a la primera pregunta.
Slds
Es muy probable entonces que tenga el modulo digital mal, el que te indica la temperatura que tiene, es lo que me han comentado algunos compañeros de trabajo.
Un saludo, siento la tardanza pero no tenia conexión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas