Me gustaría que me aconsejaras porque quiero comprar un frigorífico de dos puertas y había pensado en la marca bosch mod. 32a00, ¿qué te parece debería mirar otras marcas?
1 Respuesta
Respuesta de druidaman
1
1
druidaman, Trabajo de Comercial desde el año 1992 ,habiendo tocado diversos...
En principio te diré que el BOSCH KDN 32A00 es una muy buena elección, yo personalmente no miraría otra cosa, si te gusta este, adelante cómpralo sin ninguna duda... Bosach nunca te va a decepcionar, son aparatos con una muy buena calidad y un precio aceptable y acorde con esa calidad que da... Yo personalmente te diré que hace un año que tengo otro modelo no Frost como el que tiu quieres comprar pero en acero y de 70 de ancho y estoy encantado con el rendimiento obtenido hasta el momento... El tuyo lleva alguna cosilla a mayores que el mio, por ejemplo un filtro antiolor de carbón activo, siempre es útil pues no t e mezclará los olores de los distintos alimentos y el botellero interior, que quitará peso a las puertas, siempre tan llenas de botellas, motivo por el cual muchas veces ceden.. No se si las tienes pero ahí te van las espicificaciones para que te ayuden un poco a tomar la decisión... Si por mi fuera estaría com prado ... Un abrazo. Especificaciones Capacidad bruta/útil total: 312/309 l. Capacidad útil del refrigerador: 246 l. Capacidad útil del congelador: 63 l. Poder de congelación: 6 kg/24 h. Autonomía: 16 h. Consumo: 362 kWh/año. Dimensiones: Alto: 185 cm. Ancho: 60 cm. Fondo: 60 cm. Características Tecnología No Frost. Dos circuitos de frío independientes. Control electrónico e independiente de la temperatura. Electrónica TouchControl integrada en la puerta. Nuevo tirador de aluminio anodizado. Equipamiento interior con acabado en aluminio. Alarma óptica y acústica. Filtro antiolor de carbón activo. Puertas reversibles con autocierre. Refrigerador: ¿Refrigeración? ¿Super? Con autodesconexión. Sistema de doble iluminación (2x15 W). Bandejas de cristal de seguridad. Botellero de acero de gran capacidad. ¿Compartimento? Chiller-¿Safe?. Cajón deslizante especial para quesos y embutidos. Cajón para fruta y verdura con regulación de humedad. Bandeja de puerta fría. Congelador: ¿Congelación? ¿Super? Con autodesconexión. Iluminación interior. ¿Compartimento? ¿QuickFreezer? De rápida congelación. Dispensador de cubitos.