Fagor lc19c
Tengo una lavadora fagor lc19, no centrifuga, ge revisado y desmontado lo siguiente, el motor de desagüe funciona bien, no tiene filtro aunque he revisado todos los tubos negros sin que tengan nada, programador bien, placa de control y motor general ok comprobado con otro, cuando empieza el centrifugado la cuba se desplafa mucho de un lado a otro cuando tiene ropa, parando el centrifugado, y sin ropa no hay descompensación de cuba y lo hace bien, de vez en cuando con ropa lo hace bien, pero una de cada 20 veces, esta bien nivelada, el cristal de la puerta esta rallado como si la cuba lo rozase en alguna ocasión, correa cambiada, ya no se que puede ser, hable con el sat de fagor y dicen que no tiene solución eso claro sin verla, ¿qué puede ser?, ¿He medido con el osciloscopio el condensador y da bien no hay fugas? ¿Qué es? Me tiene loco
Respuesta de bob64
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Jose L.P
Buenas mi lavadora también tiene el problema de el centrifugado, he seguido todos los pasos que has dicho y todo funciona correctamente, ¿hace todo el programa bien menos el centrifugado.que puedo hacer? Gracias - Santiago Gallego Cano
El mío es un longvie modelo l 3613 hace todo el proceso de lavado y no centrífuga..vacío centrífuga... use todo Pero no se que más puede ser - Emanuel Vega