Balay tw850

A ver quien me puede ayudar, yo tengo esta lavadorasecadora y desde hace un tiempo ya parece le cuesta arrancar de hecho hoy no va, solo iba cuando tocábamos la puerta la empujabmos e iba, pero ya como que no hace nada .
A ver que puedo hacer .

1 respuesta

Respuesta
Y felices fiestas, tu problema o mejor dicho el de tu lavadora es el microinterruptor de la puerta, es algo sencillo si eres mañosa, primero tienes que localizarlo esta justo detrás del pequeño trozo plástico que se hunde al cerrar la puerta, para cambiarlo sacas la goma de la puerta y ya te permite acceder a el, buena suerte TEO