Señal TDT

Hola, he comprado un lcd con tdt integrado y mi problema es el siguiente:
Cuando las condiciones climáticas son buenas veo casi todos los canales excepto los de T5, pero los demás los veo bien, el problema viene cuando hace mal tiempo pues pierdo o bien la señal, o veo algunos canales pixelados.
¿Quisiera saber cual puede ser la posible causa y si cambiando la antena por una DAT-75 de Televés solucionaría esta falta de senal?
La natena actual no se de que marca es ni si es buena o no. Yo llevo viviendo ahí ocho años y ya estaba instalada.
De esta antena sale señal para tres televisiones, pero solo una tiene TDT. Un saludo Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas es muy posible que estés rozando el mínimo de señal para una buena captación de señal para la tdt, si tienes una amplificador y lleva regulación de ganancia y puedes regularlo hacia el cero le estarás introduciendo más señal a la instalación de antena con lo que a lo mejor es suficiente, si con esto no se consigue lo que queremos podemos optar por cambiar la antena y ponerla para los canales digitales pues de todos modos casi seguro que se tengan que cambiar para el 2010 que es la fecha de inicio oficial de la TDT en españa, saludos y ya me comentas, si no te pido que cierres la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas