Echa andar solo el lavavajillas

Alguien me podría ayuda a solucionar el siguiente problema
Tengo un LAVAVAJILLAS FAGOR y de vez en cuando echa andar solo
el cuadro de mandos le tiene en la puerta
cuando echa andar se enciende el primer dibujo empezando por la derecha
es como una ducha(prelavado)
ALGUIEN ME PODRÍA DAR ALGUNA SOLUCIÓN

1 respuesta

Respuesta
Quiere decir que se le mueve del sitio, ¿o qué se enciende solo?
En el primeros de los casos, debería calzar bien el aparato.
En el segundo podría ser un problema con la electrónica, yo resetearía el lavavajillas y lo habriría a ver si tiene algún huésped que le haga algún tipo de corto.
Si no funciona ésto tendría que verlo un técnico porque podrían ser muchas cosas y hay que irlas descartando.
Ya le digo que si es la electrónica, el arreglo es caro, pero pida presupuesto a ver...