Electrodomésticos Smeg
Voy a renovar toda la cocina con sus electrodomésticos y estoy pensando comprarme la lavadora-secadora totalmente integrable de la marca Smeg, modelo ESTA-161 S1 pues he leído las características técnicas y es la que más me convence. La duda que tengo es que no conozco mucho la marca, aunque me han hablado muy bien de ella, y no sé qué resultado me dará. Tampoco sé en cuánto anda de precio. ¿Podrías indicarme qué tal resultado dan estos electrodomésticos y si el servicio técnico funciona bien?
Me podrías indicar también, ¿cómo escoger una campana decorativa que absorba bien los humos y sea poco ruidosa? Es que estoy loca con los electrodomésticos y aunque tengo algunos decididos, en otros estoy perdida. ¿Es cierto que Miele ya no es lo que era para el precio que tiene? Tengo pensado comprarme el lavavajillas Miele, pues el que tengo actualmente tiene 15 años y ni una avería.
Me podrías indicar también, ¿cómo escoger una campana decorativa que absorba bien los humos y sea poco ruidosa? Es que estoy loca con los electrodomésticos y aunque tengo algunos decididos, en otros estoy perdida. ¿Es cierto que Miele ya no es lo que era para el precio que tiene? Tengo pensado comprarme el lavavajillas Miele, pues el que tengo actualmente tiene 15 años y ni una avería.
1 respuesta
Respuesta de fernan0791
1