Funciones horno corberó twins

Tengo un conjunto horno + vitrocerámica eléctricos corberó twin, que venía con la cocina cuando compre la casa, por lo que no tengo manual de instrucciones.
El problema es que no entiendo las funciones del horno. Me explico: hay 4 posiciones:
- Un círculo con la mitad inferior en negro (interpreto que es el calor por la parte inferior)
- Un círculo con la parte superior en negro y acabada en picos (interpreto que es el grill)
- Las letras MIN (?)
- El 0 (horno apagado)
Bueno, ¿cómo puedo hacer para usar la función tradicional de horno en la que el calor irradia tanto desde la parte superior como de la inferior del horno?

1 Respuesta

Respuesta
2
Pues según la descripción de haces, ¿pues casi que lo tenemos claro no crees?, si tienes la marca de la parte baja, la del grill también. Pues la otra posición es la que buscas.. haz la prueba y sal de dudas
He usado esa opción alguna vez, pero poco porque he interpretado que quería decir Mínima potencia (MIN) ( aunque no me cuadra el mínimo con la temperatura programada a 220º). Creo que tienes razón, y lo que voy a hacer es seguir probando todas las opciones, a ver qué sale. El problema es que la última vez se me quemó la empanada... Si descubro la solución, enviaré un mensaje. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas