Funciones horno corberó twins
Tengo un conjunto horno + vitrocerámica eléctricos corberó twin, que venía con la cocina cuando compre la casa, por lo que no tengo manual de instrucciones.
El problema es que no entiendo las funciones del horno. Me explico: hay 4 posiciones:
- Un círculo con la mitad inferior en negro (interpreto que es el calor por la parte inferior)
- Un círculo con la parte superior en negro y acabada en picos (interpreto que es el grill)
- Las letras MIN (?)
- El 0 (horno apagado)
Bueno, ¿cómo puedo hacer para usar la función tradicional de horno en la que el calor irradia tanto desde la parte superior como de la inferior del horno?
El problema es que no entiendo las funciones del horno. Me explico: hay 4 posiciones:
- Un círculo con la mitad inferior en negro (interpreto que es el calor por la parte inferior)
- Un círculo con la parte superior en negro y acabada en picos (interpreto que es el grill)
- Las letras MIN (?)
- El 0 (horno apagado)
Bueno, ¿cómo puedo hacer para usar la función tradicional de horno en la que el calor irradia tanto desde la parte superior como de la inferior del horno?
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Lopez
2
Buenas, descubriste como funcionaba? Tengo el mismo problema y tampoco se como uasarlo - Tamara Branco
Yo quiero saber también! Tengo el mismo problema! - Kevin G
Solución? - Jorge Sastre