Manual instrucc. Microondas BLUESKY BMG900ESL23
Necesito recuperar un manual para el horno Necesito recuperar un manual para microondas Manual instrucc. Microondas BLUESKY BMG900ESL23
Respuesta de fernan0791
4
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Pelayo Pelaski
Pues yo busqué en la página de "sumanual" y sigo sin encontrarlo.. - Noso Lar
Yo tengo ese mismo microondas y por más que busco su libro de instrucciones no doy con el por ningún sitio, si alguien me hace el favor de mandármelo por correo electrónico se lo agradezco.Este es mi correo [email protected] - Elisabet Perez
yo necesito también si pueden enviarme a mi correo [email protected] - Carlos Santana
es muy bueno el producto pero no tengo el manual de como usarlo - Carlos Santana
Hola, yo también necesito el manual de instrucciones, si fueras tan amable de enviármelo a [email protected] te lo agradecería muchísimo. - Lourdes Martín Macias
Buenas!! Me lo podrías enviar a mi también a [email protected] de antemano :) - ines matesanz
Me lo podrias enviar a: [email protected] - Gracias y feliz año. - antonio sanchez ortiz
hola yo también necesito manual de bluesky, serias tan a,mable de enviármelo a: [email protected] agradecido - Melchor de Mena Gonzalez
Buenas yo también lo necesito podrías enviármelo a [email protected] muchas gracias. - Wendy Lorena Alvaran Gonzalez
Hola yo lo necesito y no lo encuentro, me lo podías enviar a [email protected] gracias - Paula Seco