Quisiera consejo para la compra de un horno de columna de 45cm. Lo único que tengo claro es que no lo quiero pirolitico. ¿Qué opináis del Teka HK700, HK800 y Bosch HBN33K551?
Respuesta de luisasesor
1
1
luisasesor, Tengo amplia experiencia y conocimiento de muchas marcas de...
Pues depende de cuánto cocines. Si lo vas a utilizar sólo de vez en cuando, el Teka te saca del apuro (con el HK700 te vale). Pero si lo vas a utilizar digamos más de una vez por semana, el Bosch te dará mejor calidad de cocinado, y a la larga más duración y fiabilidad. Se me ocurre también que el Balay 3HT548XP es una buena opción, mejor que el Teka, y de un nivel de precio muy competitivo. Es algo menos alto (creo recordar que eran 42 cm.), lo cual siempre se agradece para ganar espacio para armarios o cajones en la columna. Y siempre te gastará menos y te será más rápido al ser menos alto. Todos ellos, como indicas, no pirolíticos. En definitiva, mi consejo: Si cocinas mucho, quédate con el Bosch. Y si no lo haces tan a menudo o estás muy sensibilizado/a por el consumo eléctrico, el Balay sería una buena opción también.