Mi nevera hace un ruido continuamente
Mi nevera hace un ruido continuamente, que creo que sea del motor porque me parece que el ruido viene de ahí, de la parte de tras, abajo, de la caja negra (el motor, suponi).
Es como si el motor no parara, hace un ruido de "rrhmmmmmmmmmmmm" que se escucha mucho.
Cuando compré la nevera (en segunda mano) después de transportala no la dejé descansar (no sabía) y la enchufé.
Una cosa rara es que, cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar el ruido para unos minutos... Pero luego vuelve.
La nevera funciona, el congelador también, es una norwood N 230 V.
Es como si el motor no parara, hace un ruido de "rrhmmmmmmmmmmmm" que se escucha mucho.
Cuando compré la nevera (en segunda mano) después de transportala no la dejé descansar (no sabía) y la enchufé.
Una cosa rara es que, cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar el ruido para unos minutos... Pero luego vuelve.
La nevera funciona, el congelador también, es una norwood N 230 V.
2 Respuestas
Respuesta de teog
3
Respuesta de silvia gallego calvo
Hola mi motor dejo de funcionar le cambie el protector térmico y con esto funciona pero por uno o dos minutos luego se diapara y el motor se para una vez que se enfría se repite el ciclo así que de je de usar la nevera solo la conecto de vez en cuando mientras el motor es funcionando hace un ruido suave como un chillido le pongo mi manoencima al motor haciendo una mínima presión y deja de sonar pero de igual manera se paga cual puede ser la causa de esto también le cambie el relé y funciona tanto con el nuevo como con el viejo el proctector térmico el viejo solo funciona por unos 10 segundos antes de apagar el motor con el nuevo solo funciona 2 o 3 minutos me puedes guiar en mi problema - Jose Garcia