Filtro lavadora

Me preguntaba si podrías hehcharme una mano vamos a ver mi lavadora no desagua y creo que es porque el filtro esta obturado sin embargo No tiene filtro he visto por ahí que tengo que mirar la bomba del agua pero para mirarla tendría que quitar la tapa trasera de la lavadora sino no puedo hacerlo¡ ¿Supuestamente el filtro estaría con la bomba no? ¿Sino es así dime como teendra que hacer? Gracias atentamente ... Capitancabernicola
Respuesta
1
Como estas, por lo general los filtros del agua se encuentran dentro de la tina del secado, pero esto te lo puedes evitar simplemente abriendo la tapa trasera y localizando la manguera que va dela tina ala bomba y si el agua baja quiere decir que los filtros están bien, entonces ya sabemos que el filtro esta en buenas condiciones el segundo paso es ponerle nuevamente la magera ya menciona y meterle agua y desconectra la manguera que esta pegada del la bomba la desagua es decir del desecho si esta no sale quiere decir que la bomba esta taparda y sale quiere decir que tenemos otro promlela con la bomba si esta es eléctrica a lo mejor se mira como quemaada o algo así si no es eléctrica y se escucha ruido dentro apuede que la propela este quebrada y hay que remplazar toda la bomba si me manda la marca de la lavadora le ayudare mejor espero que sea de su ayuda a
¿Mi lavadora es candy cdb 134 (lavadora-secadora) una cosa que es la tina del secado y donde lo encuentro?
Como esta, la tina del secado a si llamamos a la tina, que no gira es decir la tina donde mete la ropa es una y la tina de abajo es la otra tina sue es donde están los filtros y esta tina se carcterisa por que al momento de secar no jira solo la otra la de arriba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas