Frigorífico LIEBHERR

Hola
Tengo un problema en un frigorific marca LIEBHERR dos puertas, el congelador se ha bajado a -7º grados, sabrías decirme el porque y como solucionarlo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me hace falta más para poder contestarte... ¿la parte frigo funciona? ¿Es mono o bi compresor? ¿Nofrost o convencional? ¿Electrónico? ¿El compressor gira siempre? Hasta pronto
Hola, gracias por contestar.
El refrigerador funciona correctamente, en un convi con dos motores.
Quite el frigorífico de la red eléctrica lo moví de sitio y resulta que ha empezado a bajar de temperatura el congelador,
así que no se si puede ser una avería grave o no,
gracias
Otra vez. De nada. Varias posibilidades: - la parte atrás no esta bastante ventilada. Alejala de la pared ( 10 cm mínimo del condensador ). - ¿Qué temperatura hace en tu cocina? Mira la etiqueta en el interior del frigo et la temperatura de foncionamiento de tu frigo ( clase climática ), symbolisada por unas letras: SN de 10 a 32 grados. N  de 16 a 32. ST  de 18 a 38. T  de 18 a 43. Si esta fuera de los limites, la eficacia del circuito frigorífico esta limitada. - Una fuga de gaz o un fallo del compressor.
En tu caso, pienso que es una mezcla de la dos primeras. Con el calor que hace...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas