Aspirador con bolsa o sin bolsa

Tengo una duda a la hora de comprar un aspirador. Mejor sin bolsa (dyson), con depósito de agua (he visto una polti, la AS805), o con bolsa tradicional.

1 respuesta

Respuesta
A gusto del consumidor... pero personalmente escojo la sin bolsa... y la mejor de ellas la Dyson. Es kara pero es la mejor inversión que harás jamas, más si tienes que aspirar alfombras, colchones, y toda clase de tejidos.-.. Jamas pierde succión y es realmente dura.
Menos engorroso... solo echar al wc (si es con agua tipo Dyson, polty, etc) o al kubo de basura si es en seko sin bolsa.
Por lo demás... es de las más silenciosas y con tantos filtros que lleva la que menos polvo emite al aire.
La elección final es tuya .. y estará condicionada por el koste y tu gusto personal. Por eso es difícil decirte esta o aquella. Espero haber ayudado a disipar dudas. Mi mejor consejo.. antes de comprar... pruébalas ne la tienda o que te dean unos días de prueba. Con la Dyson no iras mal.
Suerte y saludos
Solo una aclaración. Lo que más voy a aspirar, por ahora, es parqué (alguna alfombra, sofá y colchón también)... he ido a Media Markt, ¿qué tenía de oferta la dyson DC 20 animal pro (aspirador que retiran del mercado) en 369?, y no me la aconsejaron porque no llevaba 2 accesorios que sí me enseñaron en la DC 23 allergic parqué. Estos accesorios eran, por una parte el que se parece al universal de toda la vida, que puedes ponerlo plano o con cerdas, y otro era con cerdas más grandes que el universal (por llamarlo de alguna manera). Con estos me decía que para suelos y parqué, lo mejor. Pero este aspirador no lleva 2 accesorios que sí lleva el animal pro, que son como una especie de cilindros que creo, al menos eso me dijeron, quitan pelusillas y pelos de los sofás que da gusto. La DC 23 animal pro lleva estos accesorios, perfectos para pelusillas y pelos de animales, y además lleva el de cerdas más largas, pero no lleva el universal... que LÍO, ¿NO? No se si me he explicado,... no se por cual decidirme (tampoco he preguntado si se venden por separado los accesorios y sí me compraría, quizás, ¿el animal pro y por otra parte el accesorio universal)... como lo ves?
Obviamente cada casa es un kastillo(termino ingles). Según tu kastillo... animales, niños, más de 2 personas ne casa, etc.
Piensa que cualquier extra puede ser útil.. pero no todos los extras son útiles en general.
La mayoría de la gente usa muy poco esos elementos extras. Con la potencia de la dyson si no es con uno será con otro o incluso directamente con el tubo. Lo extrae todo.
Mira que más podrías usar y decídete por ahí. Sea como sea la máquina lo vale. Estoy seguro que en unos 10 años no necesitaras otra aspiradora. Si la tratas con cariño quizás aun más.
Insisto.. es difícil decidirte por una especifikamente sin saber lo que más usas. Examina tus enseres y toma la decisión en base a eso.Sea cual sea ... la dyson kumplira. La mía es de las inglesas.. la de torre alta y lleva 10 años sin dar un problema. Tiene un tubo extraíble que en caso de una esquina o un lugar difícil la sako y ahí lo limpia todo. Si un día deja de funcionar de seguro sera una como las que estas mirando.
Suerte en tu elección.