Secadora no funciona
Karayudo':
Tengo una secadora SAIVOD SE-9450 adquirida en El CorteIngles hace 12 o 14 años.
Hasta la fecha funcionó sin ningún problema, pero hace un par de semanas, de repente,
No hace nada al darle al interruptor de encendido para empezar una sesión de secado.
No se enciende ninguna luz del panel de control.
Solo se enciende el piloto rojo de 'depósito lleno' si yo lleno de agua el depósito de recogida de agua para comprobar que este control está funcionando bien y no es lo que está impidiendo su funcionamiento.
He comprobado que el cable de alimentación está bien.
¿Conoce Ud. Esta máquina?
¿Cabe la posibilidad de que tenga algún que otro sensor que esté impidiendo el encendido?
¿Alguna recomendación o sugerencia?
¿Podría ser que alguno de los dos condensadores que tiene dentro esté malo?
En caso afirmativo, donde encontrar repuestos
Tengo una secadora SAIVOD SE-9450 adquirida en El CorteIngles hace 12 o 14 años.
Hasta la fecha funcionó sin ningún problema, pero hace un par de semanas, de repente,
No hace nada al darle al interruptor de encendido para empezar una sesión de secado.
No se enciende ninguna luz del panel de control.
Solo se enciende el piloto rojo de 'depósito lleno' si yo lleno de agua el depósito de recogida de agua para comprobar que este control está funcionando bien y no es lo que está impidiendo su funcionamiento.
He comprobado que el cable de alimentación está bien.
¿Conoce Ud. Esta máquina?
¿Cabe la posibilidad de que tenga algún que otro sensor que esté impidiendo el encendido?
¿Alguna recomendación o sugerencia?
¿Podría ser que alguno de los dos condensadores que tiene dentro esté malo?
En caso afirmativo, donde encontrar repuestos
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
2