Lavadora Fagor no avanza
Ante todo agradecerte si puedes ayudarme y si no también. He leído alguna respuesta tuya y me parecen todas muy sensatas, profesionales y con conocimiento. La cuestión: Tengo una lavadora Fagor FS1046, es lavadora-secadora, y pese a que hace tiempo no funciona la secadora (no me preocupa, porque la hemos usado muy poco), la alvadora ha empezado a funcionar incorrectamente. E programa de la lavadora es A (lavado normal), pasa a DE (lavado rápido),... Tanto cuando la pones en el programa normal, como en el rápido, coge agua, se mueve el tambor, pero el programador no avanza. Basta que muevas el programador un paso (clic), para que funcione correctamente. Más detalles, pongo el programa normal (A), carga agua, se mueve, no avanza el programador, tengo que darle un clic. Continua perfecto hasta que llega al DE (paso obligatorio cuando haces un lavado normal A-D..), que vuelve a pasar lo mismo, coge agua, se mueve, pero no avanza. Vuelvo a avanzar el programador y continua perfectamente hasta terminar. Y pese a que llega al final del lavado, no realiza el centrifugado, por lo que la ropa no sale muy seca,(tampoco empapada en agua). Esta avería ha sucedido al mismo tiempo, por lo que entiendo que viene producida por la misma avería. Y como se produce en distintos intervalos del programador descarto a este (¿?). Por lo que he visto en alguna respuesta tuya entiendo, que parte del programa no se completa, por lo que el programador no puede continuar. Relaciono el error del programa norma con el rapido, pero el centrifugado(¿?). Bueno a ver si puedes echarme una mano.
1 Respuesta
Respuesta de chibuso
1
Hola quería saber sí mismo podrías ayudarnos enchufados un lavar ropas nuevo que teníamos pero no lo usa vamos hacer cm 2 años ...y no anda que solución o ayuda nos podrías dar...gracias - Luciano Pallante