Sonido agudo en inducción
Ando hecho un lío, la verdad.
Compré una placa de cocina de inducción (marca Zanussi). Cuando cocinaba con ella y utilizaba una potencia 6 o superior emitía un zumbido agudo molesto (mayor cuanto mayor era la potencia). Fuimos a la tienda y la hemos cambiado por otra placa de inducción modelo (AEG). La acabo de instalar y... De nuevo el zumbido molesto. Esto me dice que evidentemente no era de la placa ni la antugua ni la nueva. Si fuera un sonido suave no me importaría, pero el que hace llega a molestar. Debajo dela placa tengo cajoneras con utensilios de la cocina (no está el horno). Esto lo digo por si sirve de referencia.
A ninguna persona que he preguntado le hace nada parecido. ¿Alguna sugerencia?
Compré una placa de cocina de inducción (marca Zanussi). Cuando cocinaba con ella y utilizaba una potencia 6 o superior emitía un zumbido agudo molesto (mayor cuanto mayor era la potencia). Fuimos a la tienda y la hemos cambiado por otra placa de inducción modelo (AEG). La acabo de instalar y... De nuevo el zumbido molesto. Esto me dice que evidentemente no era de la placa ni la antugua ni la nueva. Si fuera un sonido suave no me importaría, pero el que hace llega a molestar. Debajo dela placa tengo cajoneras con utensilios de la cocina (no está el horno). Esto lo digo por si sirve de referencia.
A ninguna persona que he preguntado le hace nada parecido. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta de karayudo Lorenz
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Mari Carmen Martinez
Mi cocina hace un ruido como un silbido agudo .. si la llama esta alta se escucha agudo pero si la bajo no se escucha .. también al encender sólo una llama las demás se calientan ! - Marialex Lopez
Llama alta??? de que tipo de cocina hablamos? Gas o eléctrica? diga marca y modelo. - karayudo Lorenz