Horno fagor

Después de muchas vueltas por tiendas especializadas y mucho ver me quede con dos hornos con puerta lateral, uno FAGOR 6H 200 LX, por que el grill se puede bajar y limpiar el techo. El otro es un BOSCH HBN 53R552 pero el grill es fijo y las paredes están recubietas por placas con oxylitic, las cuales no se pueden limpair a si la autolimpieza no es buena y por lo que estuve mirando queda espacio entre las placas y las paredes del horno por donde entrara grasa y sera imposible de limpair.
Mi problema es que elijo sabiendo que bosch es mejor marca
¿Es qué FAGOR es realmente mala como marca?, ¿Tiene problemas?

1 respuesta

Respuesta
Pues en mi opinión es mejor el Fagor, no necesariamente todo lo de fagor es bueno o malo, las placas, los hornos, están muy bien, ahora si hablamos de las lavadoras o los frigos prefiero los de bosch, en realidad no necesariamente una marca funciona bien en todos sus productos o al contrario mal, depende del producto, si te compras un horno fagor y te dura un montón, vas y te compras una lavadora fagor y también tiene que salirte igual, no esa idea es errónea, hasta en las marcas de elite puede pasar, este horno esta a buen precio en relación a su calidad y prestaciones, y los hornos de bosch tampoco están mal, pero a mi tampoco me parece bueno el oxilit, ¿pasa qué eso se satura con el tiempo y entonces que? Y ademas no se puede limpiar, no le puedes poner limpiadores como el forzá hornos que esta muy bien, es mejor la pintura de el horno fagor que lleva una película de protección que facilita la limpieza, no te preocupes que el horno fagor esta muy bien elegido vamos entre estos dos es el mejor, claro esta que son máquinas y no estamos libres de que nos toque el churro, pero eso es posible en cualquiera de los dos casos, en caso de fallo de fabricación con fagor no hay problema el servicio post-venta da muy buenas respuestas, claro esta que ayuda la mediacón de tu tienda vendedora, tengo muy buena experiencia con ese servicio por lo menos en la zona que vivo, también Aeg tiene uno de apertura lateral que seria mejor que los otros dos que has visto, pero su precio es de unos mil euros que seria justo el doble que el Fagor. La Marca no nos lo dice todo siempre, es este caso no.Gracias por tu atención y espero haberte sido útil, ha y Felices Fiestas.