Electrodomésticos Teka
A Tod@s
Estoy comparando electrodomésticos Teka y Bosch. La verdad es que comparando catálogos, las prestaciones de Teka tiene mejor pinta que Bosch (a parte de la diferencia de precios).
He seleccionado los siguientes:
Horno: HK800
Microondas: TMW 20.2BIT
Inducción: IR640
Campana: DY70
Lavavajillas: DW6 42FI
En cuanto a l frigorífico me han dicho que no es un punto fuerte de Teka así que he elegido el: KGN 36A74 de Bosch
Me gustaría algún comentario para ver que tal he elegido.
También me tiene intrigado la diferencia de precios entre fregaderos de Teka, ¿cuál es mejor?
Muchas gracias a tod@s
Estoy comparando electrodomésticos Teka y Bosch. La verdad es que comparando catálogos, las prestaciones de Teka tiene mejor pinta que Bosch (a parte de la diferencia de precios).
He seleccionado los siguientes:
Horno: HK800
Microondas: TMW 20.2BIT
Inducción: IR640
Campana: DY70
Lavavajillas: DW6 42FI
En cuanto a l frigorífico me han dicho que no es un punto fuerte de Teka así que he elegido el: KGN 36A74 de Bosch
Me gustaría algún comentario para ver que tal he elegido.
También me tiene intrigado la diferencia de precios entre fregaderos de Teka, ¿cuál es mejor?
Muchas gracias a tod@s
1 Respuesta
Respuesta de carlosgcalvo
1
Como profesional de la rama, te recomiendo el Grupo BSH, Balay, Bosch y Siemens. Aunque en muchas veces no sean las máquinas más estética del mercado, pero si lo son en funcionalidad. La inducción de Teka falla mucho en módulos de inducción, las vitroceramicas actuales no son de fabricación propia y dejan bastante que desear. Lavaplatos suelen ser fabricados por SMEG o Candy, aun le quedan años para alcanzar un Bosch, por norma general los retenes de las bombas de lavado se dañan perdiendo agua en un plazo de 4/5 años, sabiendo que es una máquina de 600€ no las veo tan efectivas. Las campanas están bien, aunque los niveles de ruido son bastante más que los que Balay, - Peroja Peroja