Escotilla de una lavadora Balay, goma rota
Se me ha roto, la goma de la escotilla de una lavadora Balay Ts 939, se ha roto (y ademas el trozo ya no está) un trocito de la solapa que ajusta con el ojo de la escotilla, el roto está justo en la parte inferior de la goma, así que se sale el agua, he puesto un trapo, ajusta con el ojo de la escotilla e impide el paso casi total del agua, de un chorro, ahora apenas salen gotitas, pero no deja de ser una solución breve.
Pregunta: Aparte de la solución de cambiar la toda goma, podría ser que se pudiera pegar un trocito de goma en el hueco, si es así qué goma me valdría y qué pegamento debería usar, no se si los pegamentos de contacto o instantáneos valdrían para esta ocasión.
NOto también que la puerta no ajusta bien, como si apretara poco, ¿se puede ajustar más fuerte?
Pregunta: Aparte de la solución de cambiar la toda goma, podría ser que se pudiera pegar un trocito de goma en el hueco, si es así qué goma me valdría y qué pegamento debería usar, no se si los pegamentos de contacto o instantáneos valdrían para esta ocasión.
NOto también que la puerta no ajusta bien, como si apretara poco, ¿se puede ajustar más fuerte?
1 Respuesta
Respuesta de Marly Espinoza
2
Alguien tiene alguna solución para arreglar la goma mientras logro conseguirla pues vivo en Cuba y hasta lo más simple no existe en las ferreterías acá. Gracias - olivia de la noval