Secadora

Hola me tengo que comprar una secadora, y tengo posibilidad de desagüe, que es mejor que me compre de evacuación o de condensación, el precio me da igual, ya que gasto me gustaría que fuese algo bueno.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La de condensación tienen más averías lógicamente porque tienen más cosas que estropearse
las de evacuación están muy bien pero tienes que tener una salida de aire para ella
te aconsejo que te compres una secadora que sea de una marca conocida ok
Muchas gracias! Pero con salida de aire a qué te refieres, yo la voy a poner en un balcón que tengo cerrado encima de la lavadora, ¿sera suficiente? Aunque creo que me voy a decidir por una de condensación, que me han dicho que son mejores, Fagor sf-82, ¿Qué te parece?
Perdona la tardanza de respuesta lo que ayas decidido bien echo estará