Ayuda o instrucciones frigorífico Teka NF-340C
He comprado este frigorífico de segunda mano pero en muy bien estado y me vino sin manual de instrucciones por lo que necesito alguna ayuda.
De entrada se puso a 5º y -25º el congelador pero no puedo cambiar la temperatura. Tiene unas teclitas al lado de cada display que parecen para cambiar la temperatura pero no hacen nada cuando las pulso.
Además, a la izquierda hay una tecla alargada que enciende una luz con un símbolo como de congelación y otra tecla redonda con un circulo que al pulsarla pita pero no se lo que hace.
De entrada se puso a 5º y -25º el congelador pero no puedo cambiar la temperatura. Tiene unas teclitas al lado de cada display que parecen para cambiar la temperatura pero no hacen nada cuando las pulso.
Además, a la izquierda hay una tecla alargada que enciende una luz con un símbolo como de congelación y otra tecla redonda con un circulo que al pulsarla pita pero no se lo que hace.
Respuesta de esplinkis
1
Me los podéis pasar - oxigeness
¿Como te lo paso? - zafarrancho
Podrías pasármelas por favor ,he compras uno de segunda mano y no las trae y estoy como loca. [email protected]. - Ana Seño
me lo pueden pasar [email protected] se lo agradecería mucho - Milagros Sánchez Fernández
Hola, tengo el mismo problema. Podríais indicarme como solucionarlo o pasarme el manual por favor. Gracias! - Javi Soto
A mi también por favor a [email protected] - GISELA BALAÑA ANDREU
¿Hola me podrías pasar el manual? Tengo el mismo problema, no puedo cambiar de temperatura - Irene Rueda Diaz
Hola me pasa lo mismo está a 7grados el frigo y no puedo cambiar la temperatura gracias - Raul Beamonte Jareño
Si me lo podéis enviar a mi también os lo agradecería es que me la acabo de comprar de segunda mano y me pasa lo mismo - Puga Y Helena
Hola!! Tengo el mismo problema, los botones no me cambian la temperatura. Como lo habeis solucionado?? Y tampoco tengo el manual - Noelia Arroyo
hola tengo el mismo problema ,podrian enviarme el manual a mi tambien,gracias - Veronica Cantore Coppari
Hola, yo también tengo uno igual, y sin instrucciones. - AGUSTIN GIMENEZ
Hola, yo estoy igual, Por favor ¿Pueden enviarme el manual? - AGUSTIN GIMENEZ