Lady vap con perdida de agua

Los miembros de esta página que bien merecería un premio por la ayuda que brinda cotidianamente a los usuarios. Mi "problema" es el siguiente: tengo una vaporeta de la marca Lady Vap, fabricada en Italia por General Vapeur, es el nuevo modelo, la de color azul. Al principio observé que perdía agua en poca cantidad, pero al levantar presión se veía salir gotas de agua. Ahora es un poco más, pero no mucho. No se abrió aún, pero he preguntado a una persona que repara estos electrodomésticos y me ha dicho que hay que cambiar el calderín, con un presupuesto de doscientos euros. Pregunté a conocidos y la opinión es que la caldera o calderín tiene un poro y que con un punto de soldadura autógena se soluciona. ¿Qué opinan los que conocen del tema? Muchas gracias a quien se interese y me dé una respuesta razonable.

1 Respuesta

Respuesta
Llévaselo a esos conocidos, entendidos ellos, que te le den ellos el punto de soldadura. Para opinar, todos son sabios.
Experto aaug. Ud. perdone mi ignorancia, pero no comprendo su respuesta ¿sería tan amable de aclararme lo que me quiere decir? Saludos y muchas gracias.
Según Ud. tiene unos conocidos que le han recomendado soldarlo. Pues bien, que ellos le expliquen como se suelda un deposito de ese tipo, o mejor aun, que los suelden ellos, ya que saben.