Campanas de isla

Hemos puesto la cocina y dejado la zona de cocción en la esquina de tal forma que solo podemos poner una campana de isla porque justo en la esquina va una columna también.
Al ponernos la campana nos han traído una enorme y que, a parte que no fue la elegida, no nos gusta. Nos dicen que no hay más remedio que poner una de isla de esas que son tubos y nos parece horroroso!.
Alguien podría decirme alguna solución y si existen campanas que puedan ser de isla y no bajen más de unos 74 cm. O así y no sean más de 90cm. De ancha ya que estos son nuestros dos grandes problemas: la campana debe estar más alta que la de ahora y no debe ser más ancha que 90cm.
Os agradecería mucho que nos dieseis una solución ya que nos sabemos que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
De no poner una campana de tubo, miraros este fabricante "FRECAN", tiene un montón de campanas de Isla en las cuales 2 ó 3 se acercan a las características de medidas que buscáis.
Hola! No hemos podido ver las campanas que decías por un problema en el ordenador. De todas maneras hemos estado preguntando en tiendas y no trabajan con esa marca así que al final creo que hemos encontrado una de otra marca que creo es la que pondremos. De todas maneras gracias por tu información