Lavavajillas Bosh, no lava
Tengo un lavavajillas Bosh desde hace 5 años. Hace un año tuve un problema con el, al ponerlo en marcha se ponía la bomba de desagüe en funcionamiento y se quedaba así permanentemente. Leí aquí en una consulta en todoexpertos que se trataba de una acumulación de agua en la parte de abajo del lavavajillas, que un sensor la detectaba y que la solución era tumbar el lavavajillas hacia un lado para que saliera todo ese agua. Así lo hice y funcionó bien hasta el otro día, que me empezó a hacer lo mismo. Volví a tumbar el lavavajillas de costado, salio como medio litro de agua, como ocurrió la vez anterior, pero al levantarlo y secarlo ya no fue igual que entonces. Ahora lo pongo en marcha y carga más lentamente el agua, hace como un burbujeo y tengo la impresión de que no termina de cargar del todo, veo poca agua en la cubeta. Después se oye como un reloj y se para y no hace nada más. Si abro la puerta, espero unos segundos y la vuelvo a cerrar, hace un pequeño intento de ponerse en marcha a lavar, pero se queda en el intento y se vuelve a parar. Si añado agua en el interior con una jarra, la expulsa y luego sigue igual. Ruego ayuda, tengo la familia señalándome con el dedo.
1 Respuesta
Respuesta de sitex