Una lavadora nueva con agua.

Mi problema es con una lavadora marca fagor. Estoy poniendo una cocina nueva y la lavadora al examinarla me di cuenta que tenia agua. En el tambor humedad, abrí el filtro que trae en la parte de abajo y salio sobre 1 litro de agua. Me dicen que es normal, porque las suelen probar con agua para ver que funcionan. No me parece nada lógico lo que me han dicho. ¿Podría aclararme esto? ¿Es lógico que traiga agua la lavadora? Me da la impresión que me están mintiendo. No se si devolverla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lógico que prueben las lavadoras en la cadena de montaje con agua, y que algo se pueda quedar en el conducto de la bomba de desagüe ya que está abajo, lo que ya no se es si debe llevar tanta agua y humedad en el tambor como dices, yo es la primera vez que conozco algo así, en todas las que he tenido jamás me ha pasado aparte de que hay medios para sacar toda el agua posible del conducto, porque sino se podría salir durante el transporte al moverlas y estropear el embalaje.
Yo más bien me inclino porque esa lavadora ha sido devuelta ya por algún cliente que la ha tenido instalada y no han podido sacarle el agua por completo. Tu verás si merece la pena devolverla, desde luego es mosqueante, ha podido ser devuelta por varias razones y no tienen que ser forzosamente por avería. Puedes probarla en condiciones en todos los ciclos y funciones pero si ni aun así te vas a quedar tranquila devuélvela y santas pascuas.
Muchas gracias por solventar mi duda, yo pensé que lo mismo que podía ser una lavadora devuelta por otro cliente. Pero los papeles de la lavadora están en una bolsa de plástico precintada. (La bolsa esta cerrada) Y también baraje la opción de que esta lavadora haya estado funcionando en algún establecimiento a modo de prueba para que los clientes vieran como funciona. Supongo que la probare pero antes le dejare muy claro al que me la ha vendido que como tenga el más mínimo problema se la tendrá que llevar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas