Lavadora fagor F 948 IN no se para
La lavadora estaba lavando normalmente, cuando de repente se a parado, no tenia corriente, no encendía,... Nada. La he abierto y compruebo que falla el cierre automático de la puerta, por lo que ha falta de SAT en mi localidad, para comprar el recambio, he puenteado el cierre, para así seguir usando la lavadora, mientras me hago con el repuesto.
Mi sorpresa a sido al montar de nuevo la lavadora (Y ya he comprobado 2 veces que todo está en su sitio), puesto que esta no se detiene en los "STOP" intermedios del programador, es decir se salta de un programa a otro, sin detenerse. El programador lo he sacado para alcanzar el cierre, pero lo he puesto en su sitio sin quitar un solo cable y está todo bien. ¿De dónde os parece que puede ser?. ¿Programador?
Mi sorpresa a sido al montar de nuevo la lavadora (Y ya he comprobado 2 veces que todo está en su sitio), puesto que esta no se detiene en los "STOP" intermedios del programador, es decir se salta de un programa a otro, sin detenerse. El programador lo he sacado para alcanzar el cierre, pero lo he puesto en su sitio sin quitar un solo cable y está todo bien. ¿De dónde os parece que puede ser?. ¿Programador?
1 respuesta
Respuesta de Javier Reneses Oliva
1