Lavavajillas balay no desagua

Tengo un lavavajillas balay 3 años de antigüedad el problema es que no me desagua ya limpie filtros aspas de bomba no ostruidas saque bomba metí corriente y funciona, pongo un programa y cuando tendría que desaguar no lo hace y luego me salta un chivato rojo que marca un grifo miro las instrucciones y dicho chivato es para entrada de agua pero la entrada la hace bien lo que es que nodesagua y queda agua en la cubeta, tiene un flotador en el fondo tendrá algo que ver .ayuda porque estoy negro.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que fallase la bomba en momenmtos puntuales, este tipo de bombas suele dar ese tipo de problemas.