Apertura puerta frigorífico
Estoy comprándome la cocina y tengo una duda con respecto a la apertura de la puerta del frigo. El hueco que tengo en mi cocina para el frigorífico esta pegado a una pared perpendicular a la derecha. Voy a comprar el frigorífico y temo que si lo compro con la apertura normal de puerta hacia la derecha se lleve algún golpe contra la pared. Entre el frigo y la pared hay una regleta de 2 cm pero temo que no sea suficiente.
Mi primera idea era comprar un combi sin tiradores en la puerta para evitar golpes y ademas poder abrir los cajones sin que choquen con la puerta. Mi pregunta es si seria mejor solución cambiar la apertura del frigorífico para que se abra hacia la izquierda... El resto de muebles de la cocina esta todo hacia la izquierda del frigo (vista frontal)
Mi primera idea era comprar un combi sin tiradores en la puerta para evitar golpes y ademas poder abrir los cajones sin que choquen con la puerta. Mi pregunta es si seria mejor solución cambiar la apertura del frigorífico para que se abra hacia la izquierda... El resto de muebles de la cocina esta todo hacia la izquierda del frigo (vista frontal)
1 respuesta
Respuesta de fmangad
1