Avería combi fagor innova
Tengo un fagor innova clase A no frost, me parece que modelo F68, desde hace unos cinco años y ya el primer año me lo repararon en garantía y le cambiaron una pieza de la parte del congelador que sacó el técnico tras quitar una capa de hielo (parecía como una chapita plana y cables). Ahora el frigorífico tiene las cuatro luces de arriba encendidas y parpadeando (la de la izª en rojo y las otras tres verdes). Lo desconecto de atrás y sigue haciendo lo mismo. Le bajo incluso la temperatura del frigorífico y congelador (3º y -22º) y no hay manera. ¿Puede ser la misma avería?. Lleva cuatro días en alarma (parpadeando) y la nevera sigue fría. Querría saber de qué podría ser y si sube mucho la avería porque si no me compro otro y no reparo. Gracias de antemano porque tiene que gustarte mucho dar soluciones a la gente desinteresadamente. Es muy loable. Por eso, no me sienta bien algunos que se permitan el lujo de "poner nota" por un apoyo técnico que te dan gratuitamente. A esos le mandaba yo al servicio técnico a su casa directamente. Un saludo amigo sea cual sea tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de Javier Reneses Oliva
1