Mi frigorífico no funciona

Tengo un frigorífico combi zanussi que funciona el congelador pero el frigorífico no, vino un técnico y me dijo que era porque estaba congelado un serpentín que hay en el interior, que lo descongelara i listo. El caso es que lo descongelo y al cabo de dos días vuelve a estar congelado y no enfría (el congelador si). Al principio se encendían todas las alarmas, ahora solo la de la temperatura. Puedes decirme donde esta la avería.
Respuesta
Pues si el problema es por hielo, si al descongelarlo te lo vuelve a hacer hay dos cosas: o esta embozado el desagüe o bien no funciona la sonda del evaporador.