Nevera Edesa 2 puertas no Frost modelo 2DDE 235NF
¿Alguien conoce este modelo de Edesa? Os recuerdo que en la parte superior tiene un piloto con botón para presionar de Inicio/Paro y otro que nombra como Super separados por un mando para seleccionar los grados de 1 a 9. A la derecha hay una luz que indica alarma.
Me fui y dejé desconectada la nevera 3 semanas, volví sólo por un día y la conecté. Funcionaba y volví a irme 4 días sin desconectarla. Al regresar, me pareció que funcionaba. Al llenarla con comida, observo que el congelador funciona pero el refrigerador no enfría.
Ahora no recuerdo si el botón de Super debía estar encendido o apagado. Por favor, quien conozca el modelo que me diga si esta avería estará en relación con estar encendido o no el piloto de Super o qué puede estar pasando.
Mañana trabajo todo el día y no puedo ver al técnico hasta el viernes o lunes. Agradecería que si puedo solucionar yo esto, me lo indiquéis,
Muchas gracias!
Me fui y dejé desconectada la nevera 3 semanas, volví sólo por un día y la conecté. Funcionaba y volví a irme 4 días sin desconectarla. Al regresar, me pareció que funcionaba. Al llenarla con comida, observo que el congelador funciona pero el refrigerador no enfría.
Ahora no recuerdo si el botón de Super debía estar encendido o apagado. Por favor, quien conozca el modelo que me diga si esta avería estará en relación con estar encendido o no el piloto de Super o qué puede estar pasando.
Mañana trabajo todo el día y no puedo ver al técnico hasta el viernes o lunes. Agradecería que si puedo solucionar yo esto, me lo indiquéis,
Muchas gracias!
{"Lat":40.9566703333067,"Lng":2.5927734375}
1 respuesta
Respuesta de eSpare.es repuestos
2
Hola soy Fernando de Huelva, tengo un problema con el frigorífico, edesa no frost de un solo motor, enfría bien pero cuando pasa unas 3 o 4 horas empieza a descongelar y la comida se queda a temperatura ambiente, entonces lo desenchufa y lo buelvo a enchufar y empieza a funcionar otra vez bien, y alas 4 o 5 horas otra ves igual, que puede ser alguien me puede ayudar,, gracias. - Fernando Conde