Lavadora solo coge agua

Te escribo pues mi lavadora (LAVADORA OTSEIN CARGA SUPERIOR)tras pulsar el botón de marcha coge el agua pero a continuación no hace nada más, he comprobado que la bomba del agua gira, pero a partir de ahí no se que puedo seguir comprobando.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte delante de la lavadora y al lado izquierdo veras que hay una tapa con dos tornillos, sácala y mira si esta la correa en su sitio, estas lavadoras tienden a salirse la correa porque se mueven mucho.