Campana de humos

No funciona el motor de la camana extractora, y me gustaría saber si este tipo de elementos son muy caros. Es una campana NODOR y el motor es de 105W.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el precio de los repuestos no va en proporción con el del aparato. Si fueras a comprar la campana por piezas te costaría por lo menos tres veces más cara.
  En tu caso si la campana no tiene control electrónico, el motor es más caro que una nueva. Si lo tiene deberías asegurarte de que es lo que está averiado, puede ser un componente electrónico en vez del motor. También puede ser que el motor esté sucio por la grasa y esto le impida girar, esta es la avería más común en las campanas.
  ¿Has probado a pedir un presupuesto antes de comprar nada? Te lo recomiendo.
Muchas gracias, he preguntado que el motor con la botonera sale por 100 euros, creo que al final compro una campana nueva.
Muchas gracias por todo