Cafetera que no calienta

Tengo una cafetera marca Philips con molinillo que no calienta. Ya tuvo la misma avería hace 6 meses y la llevé al servicio técnico, me la arreglaron y al día siguiente la lleve porque le pasaba lo mismo. Me la volvieron a arreglar y dijeron"esto seguro que ya no te vuelve a pasar", dando a entender que había algo que se soltaba y le habían dado solución. El caso es que sí me ha vuelto a pasar, pero la garantía de reparación ya ha pasado, y antes que gastarme otra vez los 54 euros, prefiero retirarla, porque ya serian 108 euros para una cafetera que nueva vale 200. ¿Alguna idea de lo que pudiera ser y si yo mismo pudiera repararla?

1 Respuesta

Respuesta
Algún termostatode seguridad puede ser que salte, busca por el interior algún botoncillo rojo.
No te puedo ayudar mucho porque solo reparo gama blanca.