Vitrocerámica teka TT600, problemas de encendido

Tengo una Vitrocerámica teka modelo tt600, desde hace unos días las dos placas de la derecha me fallan (no encienden o se apagan y no vuelven a encender), al principio si daba un pequeño golpe con el puño sobre la encimera, estos se encidian y funcionaban, pero ahora ya no, ¿a qué se puede deber este problema? ¿Cómo se desmonta esta vitrocerámica para ver su interior?

1 Respuesta

Respuesta
2
La verdad es que nunca he desmontado una vitro pero no creo que sea mayor problema. Cuando enciendes un fuego suele sonar el clic de un relé que será el que habilita ese fuego y luego le aumentas o reduces la intensidad. Posiblemente los relés estén deteriorados aunque es extraño que se hayan averiado dos a la vez, puede ser que haya algo flojo dentro ya que antes respondía a los golpes.
  No creo que sea difícil desmontarla, desde luego la tienes que sacar de su alojamiento y buscar por la parte de abajo los tornillos que sujetan la chapa protectora, desde ahí creo que te quedará a la vista el circuito de control y los fuegos. Es posible que te encuentres relés enchufables y que estos estén flojos o algún conector flojo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas