Vitrocerámica balay, problemas
Tengo una vitrocerámica mixta (2 fuegos halógenos y 2 de inducción). Normaolmente solemos utilizar los de inducción, pero el otro día, la placa mayor de las de inducción deformó el culo de la olla que teníamos haciendo la comida, ademas hacia la olla un ruido muy raro, no queremos poner otra olla no vaya a ser que la deforme de nuevo. Las demás placas funcionan bien. Antes de ocurrir esto. Algunas veces ocurría que cuando utilizábamos esta placa saltaba la luz.
Me podrías asesorar de que puede estar ocurriendo y que medidas debo de tomar. Hace unos 2 años vino en la prensa que las vitrocerámicas balay fabricadas hace 4 años habían tenido algunas deficiencias que podrían producir un incendio. ¿Podría ser esta una de esta serie, yo la compré sobre esa fecha. Gracias
Me podrías asesorar de que puede estar ocurriendo y que medidas debo de tomar. Hace unos 2 años vino en la prensa que las vitrocerámicas balay fabricadas hace 4 años habían tenido algunas deficiencias que podrían producir un incendio. ¿Podría ser esta una de esta serie, yo la compré sobre esa fecha. Gracias
{"Lat":37.3679743587816,"Lng":-5.96859742887318}
1 respuesta
Respuesta de fmangad
1