Samsung wf7602naw.

Necesito saber donde puedo conseguir el manual de dicha lavadora para ver si la puedo arreglar, en la pantalla sale 5E, si sabéis cual es el problema agradecería que me lo comunicaseis.
Respuesta
1
El error E5 quiere decir que cuando va a desaguar la lavadora si en 10min que esta trabajando la bomba el sensor de del nivel de agua te detecta de que el nivel sigue igual te manda el error entonces tienes que ver si se queda con agua tu lavadora eso quiere decir que esta mal tu bomba de desagüe, que tienes el filtro sucio o algún atasco en la bomba de desagüe. También puede ser que el tubito del presostato esté lleno de jabón
Te agradezco tu información, pero, e desmontado el filtro y esta completamente limpio, hay alguna manera de poder comprobar la bomba sin tener que llamar a un técnico, muchas gracias otra vez. ; )
Si no tiene un tester lo tiene difícil, pruebe a desconectar los cables de la bomba y ponerle una lámpara con un trozo de cable, me refiero que en los cables de la bomba ponga una lámpara para ver si cuando tiene que tirar agua se enciende la lámpara, entonces la bomba está mal, porque si enciende significa que le llega la corriente.
Si tiene tester tan solo mida la bobina de la bomba a ver si da continuidad y en los cables de la bomba debe haber tensión en el momentop de expulsar el agua.
A veces se traba un objeto dentro de la bomba, tiene que desmontarla para ver dentro, tiene un molinete que se puede atascar con algún objeto pequeño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas